miércoles, 10 de agosto de 2011

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero un audi rosa, quiero una casa en linyola, quiero tener armarios llenos de ropa...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero hablar contigo cada dia , que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme sentir bien cuando no lo este, que me eches mucho de menos cuando no podamos estar juntos, que seas feliz, que vivamos cada dia como si fuese el ultimo y que nos querramos como el primero.. Quiero hacer ver a los demas que eso de que el amor se va desgastando con el tiempo no pasara con nosotros, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario